Call Center Peru

Primer Foro Peruano dedicado al mundo de los Call Centers


    Evolution Software para Call Center

    Comparte

    EvolutionICR

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 07/12/2011

    Evolution Software para Call Center

    Mensaje por EvolutionICR el Miér Dic 07, 2011 7:45 am

    Como el foro va sobre información útil para call centers creo que es indicado informar sobre el Software Evolution. No sé si alguno de ustedes lo conocerán. Evolution es la solución de software diseñada para la automatización y gestión eficiente de los Contact Centers, con una buena relación precio/rendimiento. Cuenta con una sólida arquitectura abierta que provee flexibilidad única que se adapta a las necesidades.

    Recientemente ha salido una nueva versión que presenta muchas más características y funcionalidades. Adjunto un link donde conocerán todo sobre las nuevas prestaciones: evolutioncallcenter.com/funcionalidades.html Por ejemplo, vemos que la nueva versión ya integra el Dynamic Business Router. Este, asigna estrategias a cada campaña para el encaminamiento, gestión de las colas de llamadas y su distribución a los agentes, priorizando las actividades en términos de negocio. El cliente será atendido por el agente apropiado, en menor tiempo.

    Si lo desean, pueden probar el software ya que existe una versión Community ¡gratuita! evolutioncallcenter.com/component/jforms/6/33.html


    EvolutionICR

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 07/12/2011

    Software compatible con plataformas Cisco y Avaya

    Mensaje por EvolutionICR el Miér Ene 25, 2012 7:36 am

    Recientemente Evolution ha comunicado que ha recibido la certificación oficial tanto de Cisco UCM como de Avaya IP Office sobre su compatibilidad con su software Evolution v10.1.
    http://www.evolutioncallcenter.com/noticias/263-evolution-avaya-ip-office-70-y-80.html
    http://www.evolutioncallcenter.com/noticias/258-evolution-cisco.html

    EvolutionICR

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 07/12/2011

    Nueva versión Evolution v10.2

    Mensaje por EvolutionICR el Jue Jun 07, 2012 7:18 am

    Recientemente se ha lanzado una nueva versión del Evolution, Evolution v10.2, con la que se ofrecen más funcionalidades que mejoran la experiencia del agente y del cliente.
    Una de las novedades más importantes es que los supervisores o encargados de diseñar las estratégias lo podran hacer desde un diseñador visual que soporta "drag&drop". Además, incorpora nuevos conectores para medios sociales como twitter.
    En el link que adjuntamos podreis descargar la nueva versión 10.2 y disfrutar de la herramienta sin limitación de funcionalidades: descargar

    Contenido patrocinado

    Re: Evolution Software para Call Center

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 24, 2017 3:17 am