Call Center Peru

Primer Foro Peruano dedicado al mundo de los Call Centers

Colageina 10

Comparte

Admin
    Admin

Colageina 10

Mensaje por Admin el Sáb Jul 23, 2011 11:50 am

SPEECH COLAGEINA 10

Buenas (días/ tardes/ noches) Sr. / Sra. _______________ mi nombre es ____________ Agente numero ___________ le estoy devolviendo la llamada del departamento de promociones de Colageina 10 el producto numero 1 en el mundo para lucir 10 anos mas joven el solo semanas, me podría dar su nombre completo _______________ Y otro numero telefónico en caso que se desconecte nuestra llamada -- teléfono #2 _______________ Dígame Sr. / Sra. .………. El tratamiento de Colageina 10 es para usted o para alguna otra persona?? (Esperar respuesta)… (Si es para otra persona hacer cita, excepto que sea para un regalo.)
    Sr. / Sra.……..La decisión de hacer la orden, es solo suya o tiene que consultar con otra persona,
    Cuénteme Sr. /Sra. _______________ que le llamo la atención de nuestro programa??
    Esperar respuesta _______________ Excelente ahora Sr.………… Déjeme le hago unas preguntas antes de explicarle acerca de nuestro excelente producto:
    1.- Señora que parte de su cuerpo le gustaría mejorar? ESPERAR RESPUESTA__________ 2.- Le gustaría tonificar todo su cuerpo, mejorar su circulación? 3.- Le gustaría recuperar 10 anos de juventud?
    Esperar Respuesta………………… Wow!!! Sr. /Sra.…………. Todo esto indica que usted necesita probar hoy mismo Colgeina 10…. Juventud que se toma Déjeme le explico.
    COLAGEINA 10 un producto que le quitara anos a tu vida, su formula 100% natural contiene colágeno hidrolizado, a diferencia de otros productos nuestra colageina 10 viene en forma de polvo para que lo mezcle con su bebida favorita… Que le parece Sr. Sra________________ Imagine solo tiene que beber 1 vaso diario de COLAGEINA 10 y en solo semanas tonificas tu cuerpo, eliminas estrías celulitis, fortaleces tus glúteos, tu busto, mejoras tu piel, mejoras tu cabello, tus uñas, eliminas arrugas, manchas y mucho mas! COLAGEINA 10 Está diseñado para formar parte de SU sesión diaria de belleza, pues SOLAMENTE TIENE QUE TOMARLO 1 VEZ AL DIA.
    Con SOLO TOMARLO NO NADA MAS DISMINUIRA SUS LINEAS DE EXPRESION SINO TAMBIEN SU CALIDAD DE VIDA, YA QUE TRABAJAR DIRECTAMENTE EN SU ORGANISMO MEJORANDO LA ELASTICIDAD DE SUS VASOS SANGUINEOS, FORTALECERA EL CABELLO,
    1 MEJORARA EL ASPECTO DE SUS UÑAS, PERO SOBRE TODO SE SENTIRA CO MAS VIDA Y ENERGIA. COLAGEINA ES UN TRATAMIENTO SEGURO Y libre de efectos secundarios YA QUE LE AYUDA A SUPLIR LO QUE EL CUERPO CON LA EDAD DEJA DE PRODUCIR Y QUE ES VITAL, COLAGENO. Frena la formación de las arrugas sin alterar la expresión de tu cara.
    Además tienes la tranquilidad de que Está científicamente demostrada su eficacia. Notarás los resultados desde EL 1ER MES aplicación. Tu aspecto mejorará día a día. Es la alternativa más fácil, segura y recomendable.
    Sr./Sra.____________________ Si vio en el comercial que es recomendado por grandes artistas de la televisión?
    Bueno yo personalmente lo he usado y créame que es impresionante los beneficios yo me encuentro con mas energía, he mejorado mi cabello, etc. etc.…. yo lo tomo diariamente con un vaso de jugo y estoy asombrada con los resultados.
    Sr./Sra._____________ hay mas porque nos ayuda posee muchos beneficios para nuestro cuerpo
    Elimina arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel.
    Disminuye los problemas de acne y las marcas.
    Combate la celulitis, las estrías, las venas de arana y las varices.
    Proporciona firmeza y elasticidad a tu piel
    Contrarresta la flacidez de busto, los glúteos y los brazos.
    Repara y fortalece el cabello desde el folículo dándole brillo, y sedosidad evitando la caída y acelerando el crecimiento.
    Acelera el crecimiento de las unas y la hace más resistentes.
    Fortalece las pestañas haciéndolas mas largas y firmes
    Bueno Sr. Sra. __________________ para que se anime a comprar su Tratamiento de Colageina 10 hoy mismo le voy a explicar sobre nuestra excelente promoción.
    Cierre de Venta COLAGEINA 10 El precio especial de hoy de cada tratamiento de Colageina 10 es de $149.95 pero hoy tenemos una oferta especial y usted recibirá completamente gratis un segundo tratamiento de Colageina 10 es decir se ahorra $149.95 Usted obtendrá como promoción los 2 tratamientos de Colageina 10 por tan solo $149.95 y además en este increíble bajo precio también incluimos gratis un manual explicativo de con los principales beneficios del colágeno para todo su cuerpo que tiene un valor de 19.95 gratis, y por si fuera poco incluiremos completamente gratis el manejo y envío “Rush” es decir recibirá su producto en los próximos 3 a 5 días laborales esto tiene un valor de $29.95 pero le sale completamente gratis con su orden de hoy día….. Fabuloso verdad Sr. /Sra. _______________ imagínese obtendrá el tratamiento de Colageina 10, un segundo tratamiento el manual de beneficios y el envío RUSH completamente GRATIS con su orden… si ordenara todo por separado tendrían un costo de $199.95 pero hoy con nuestra increíble promoción se lo entregamos en su casa por tan solo US$149.95 que le parece!
    2 Sr. (a) ____________________ para poder hacerle el envío de su Colageina 10 hoy día necesito su número de tarjeta de crédito.
    PARA COMENZAR NECESITO QUE ME CONFIRME SUS DATOS
    NOMBRE POR FAVOR __________________________________________________
    NUMERO DE TELEFONO ES (________) ________________________________
    SU DIRECCION ES ____________________________________________________
    CIUDAD _________________________ ESTADO _________ZIP Code ____________
    PARA CONFIRMAR SU ORDEN USTED AUTORIZA A QUE SE HAGA UN DEBITO A LA TARJETA DE CREDITO QUE USTED ESTA USANDO HOY DIA POR LA CANTIDAD DE $________, PARA EL DIA ______/________/________ CORRECTO?
    SI ________ NO ________
    ESTARA UTILIZANDO UNA:
    VISA _______ MC ________ DISCOVER ________AMEX ________
    DIGAME LOS NUMEROS DE TARJETA DE IZQUIERDA A DERECHA POR FAVOR:
    ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___
    FECHA DE VENCIMIENTO ES: _________/____________/____________
    EN LA PARTE POSTERIOS DEME LOS 3 ULTIMOS DIGITOS _ _ _
    A NOMBRE DE QUIEN, APARECE EN LA TARJETA
    GRACIAS POR SU ORDEN Sr. /Sra.________________ usted estará recibiendo su orden el los próximos 7 a 10 días laborales. Si tiene alguna pregunta acerca de su orden, por favor llame a Servicio al Cliente al 1-800-___ - ____. ¡Muchas gracias por su orden!
    Martin

algo mas

Mensaje por Martin el Sáb Jul 23, 2011 11:56 am

recuerda que la palabra "hidrolizado" significa que esta hecho polvo a muy bajas temperaturas, lo cual permite que sus moleculas son mucho mas pequeñas, esto permite que se disuelva mas rapido con el agua y por tanto sea mas facil de combinarse con el corriente sanguineo, lo cual te permite mayor resultado ya que a diferencia de una crema o pastilla este es utilizado en un 100% de efectividad

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:38 pm